jueves, 14 de abril de 2011

Un letrerito nada inocente

Un domingo de cine me topé con este letrero, la pregunta es: ¿no será que este anuncio, casi una amenaza, viola los derechos de las personas?, ¿desde cuándo al comprar una entrada el usuario adquiere, además, una obligación?, en este caso, la obligación de sólo poder comer lo que le ofrece candy bar, es decir pipocas y Coca cola. ¿Acaso no soy libre de escoger lo que quiero comer y  beber? ¿No puedo llevarme mis nativas pasankallas y pasarla bomba a lado de otro u otra que disfruta de sus explosivas pipocas?, ¿no puedo llevarme mis tostaditos de haba, mi sandwich de huevito hecho en casa? ¿por qué sólo puedo escoger entre no comer nada o comer únicamente lo que me ofrece candy bar? ¿desde cuándo el comprar un boleto para el cine implica una supresión de mis libertades? en fin, como dice Sabina: ¿Qué hice para merecer esto?

No hay comentarios: